Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 670 77 63 18

Centro de tratamiento de dependencias

Centro de tratamiento de dependencias
Mayo 3, 2017 maria azorín

centro de tratamiento de dependencias

Tratamiento de dependencias ¿Un laberinto con salidas?

El tratamiento de dependencias es un tema controvertido, que ha despertado el interés de miles de especialistas en todo el mundo. Por lo tanto, es un asunto que está rodeado de muchísimas creencias que influyen de manera directa en los tratamientos. En Sinadic, más allá de tratarse de una enfermedad o un problema social, somos conscientes de que la persona que ha llegado a este punto merece una atención especial y una solución.

Las adicciones se desarrollan por diferentes motivos, pero independientemente de la causa que las origine, estamos convencidos de que todos los casos se pueden resolver con eficiencia. Como expertos en el área, creemos que la única salida a este laberinto es tratar a cada individuo como un caso particular para generar propuestas individuales.

En muchas ocasiones se hace énfasis en el papel que juegan los grupos de apoyo para tratar problemas como el alcoholismo o las drogas. Sin embargo, vale la pena preguntarse algunas cuestiones: ¿todos los que asisten a estas charlas lo hacen por las mismas razones? ¿Alguien se detiene a escuchar las circunstancias particulares? ¿Cuáles son las probabilidades de éxito si se aplica la misma estrategia a todos?

La importancia del tratamiento personalizado

En Sinadic sabemos muy bien que la orientación de estos equipos es muy valiosa y que el mensaje que se transmite es importante. Sin embargo, no descartamos la relevancia de un tratamiento personalizado, que permita descubrir los problemas de una persona que necesita ser atendida con dedicación y esmero.

De esta manera, nos sentimos orgullosos de que nuestra técnica se caracterice por mirar hacia el lado humano de esos pacientes que viven atados a algún tipo de dependencia. Sabemos firmemente que el trato amable y especializado es una puerta abierta a cientos de soluciones, sin que esto altere la calidad del trabajo que realizamos.

A través de esta metodología hemos visto cómo la barrera que impide a un ser humano asumir su realidad y expresarla a un profesional se derrumba con mayor facilidad. Cuando esto sucede se abre un nuevo camino con dirección a una nueva vida llena de esperanza.

El Centro de Rehabilitación Sinadic cuenta con un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el tratamiento de dependencias. Apostamos por un mejor futuro y confiamos en que tenemos la llave para conseguirlo: la atención personalizada.

Resumen
Centro de tratamiento de dependencias
Nombre Artículo
Centro de tratamiento de dependencias
Descripción
Centro de tratamiento de dependencias en Madrid. Más allá de tratar una enfermedad o un problema social, somos conscientes de que la persona.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*