Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 670 77 63 18

Tratamientos de adicciones en Madrid

Entrevista Fernando

tratamiento de adiccion al sexo madrid

Descarga GRATIS el ebook

Suscríbete a nuestro newsletter y descarga nuestro ebook "Evaluación y Tratamiento de la Adicción al Sexo".

Email *

¡Gracias por registrarte! Ahora tan sólo tendrás que confirmar tu suscripción para recibir el ebook en tu correo.

Centro de Rehabilitación en Madrid

El tratamiento en el Centro de Rahabilitación SINADIC es personalizado, es decir, después de una primera entrevista gratuita el psicoterapeuta propondrá un plan de intervención especifico al paciente.

La linea de intervención en SINADIC está basada en la psicoterapia individual porque así como entendemos que las dependencias tienen muchos aspectos comunes que pueden responder bien a estrategias ya establecidas y cuyos resultados están comprobados, también entendemos que el componente individual de cada persona es el área fundamental en la que hay que intervenir y por lo que muchas otros tratamientos no llegan a tener éxito.

Nuestro tratamiento es Completo.

Contamos con especialistas premiados por la Comunidad de Madrid que han dedicado su carrera profesional a investigar el desarrollo de tratamientos eficaces. El paciente realizará sesiones de psicoterapia individual con un terapeuta que no solo tiene experiencia en el tratamiento específico de este problema, si no que además es un experto en el tratamiento psicoterapéutico del ser humano en toda su amplitud, puesto que para superar la adicción va a ser necesario algo más que aplicar estrategias específicas para detener el consumo o prevenir las recaídas, será  necesario que la persona comprenda qué es lo que le está ocurriendo, por qué consume y qué debe cambiar para tener una vida libre.

¿Qué le sucede al paciente para que tenga recurrir a una conducta, que aunque de forma inmediata parece darle satisfacción, posteriormente le causa un malestar mayor que va en aumento con el tiempo?

¿Cual es la insatisfacción, el déficit, la dificultad, el origen en definitiva de estas conductas dañinas?: el psicoterapeuta, con ayuda del especialista en tratamientos farmacológicos si fuera necesario, acompañará al paciente en este proceso de búsqueda en el que tendrá una actitud activa y participativa.

Este es un bloque de texto. De click en el botón de editar para cambiar este texto.