Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Tratamientos de adicciones en Madrid

Centro de Adicciones Sinadic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Centro de Rehabilitación en Madrid

El tratamiento en el Centro de Rahabilitación SINADIC es personalizado, es decir, después de una primera entrevista gratuita el psicoterapeuta propondrá un plan de intervención específico al paciente.

La línea de intervención en SINADIC está basada en la psicoterapia individual porque así como entendemos que las dependencias tienen muchos aspectos comunes que pueden responder bien a estrategias ya establecidas, no es menos cierto que cada persona tiene sus particularidades y es allí en donde hay que poner la lupa, para intervenir puntualmente en esas diferencias para tener un éxito rotundo.

Nuestro tratamiento es completo

 

El paciente realizará sesiones de psicoterapia individual con un terapeuta que no solo tiene experiencia en el tratamiento específico de este problema, sino que posee un amplio conocimiento en todo lo concerniente al ser humano. Hay que ver más allá del problema en sí, y comprender qué le lleva a esa persona a recurrir a su adicción y que entienda por qué debe cambiar ese hábito destructivo.

¿Cuál es la percepción del paciente? ¿Qué le lleva a incidir una y otra vez en lo mismo? ¿Qué tipo de satisfacción experimenta, pero cómo se siente después?

¿Cuál es la insatisfacción, el déficit, la dificultad, el origen en definitiva de estas conductas dañinas?

Las respuestas y las soluciones a todas las interrogantes serán propiciadas por un psicoterapeuta, que le acompañará al paciente en todo el proceso de recuperación. De ser necesario se sumará el especialista en tratamientos farmacológicos.

El origen de una dependencia puede explicarse por muchísimos factores: carencias, educación, falta de apoyo, depresión, problemas de autoestima, dificultades para establecer una comunicación abierta, pérdida de un familiar o una pareja, desempleo, etc. Bajo estas circunstancias, los seres humanos pueden convertirse en seres vulnerables que tratan de encontrar un elemento que les haga sentirse bien o alejados de la realidad.

El problema se vuelve evidente cuando la adicción, cualquiera que sea, empieza a socavar otros aspectos de su vida, desde la salud hasta la estabilidad emocional. Indudablemente, esto será el principal impedimento para continuar con la cotidianidad y, al mismo tiempo, el impulso para buscar ayuda profesional.

Nuestro centro de rehabilitación nació con la idea de ofrecer el apoyo psicológico, emocional y físico a esos individuos que se sienten al borde de un abismo a causa de una dependencia. Nuestro equipo de expertos le extenderá su mano para salir adelante y podrá superar con éxito estos problemas de forma específica, pues no se descansa hasta hallar la solución adecuada.

 

Contacta con nosotros.
Nuestro equipo de especialistas puede ayudarte a llevar una vida mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.