Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Tratamiento de Adicción al Juego en Madrid

Centro de Adicciones Sinadic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tratamiento de adicción al juego en Madrid

Tratamiento individual, diseñado para cada paciente, sin interrumpir sus actividades

¡No permita que esta enfermedad avance más, solicite una primera entrevista gratuita ya!

El juego puede convertirse en una enfermedad devastadora, un trastorno de ludopatía puede dar al traste con los ahorros de toda una familia y el equilibrio psicológico del jugador.

El descontrol progresivo y los gastos desmesurados llevan a problemas económicos y familiares severos y a mucho estrés psicológico en la persona adicta provocando depresión y ansiedad, aislamiento social, abandono de responsabilidades, problemas de atención y concentración, irritabilidad, etc.

Señales de alarma del adicto al juego

 

Las personas con adicción al juego sufren los siguientes síntomas:

 

Progresivo aislamiento.

Pérdida de interés en otras actividades lúdicas. 

La necesidad de jugar durante más tiempo va aumentando.

 

 

Abandono de responsabilidades.

Estados de malestar cuando no se puede jugar. 

Inquietud, angustia, depresión, irritabilidad, y otras alteraciones del ánimo.

 

 

Estados de euforia cuando la persona juega.

Diferentes síntomas físicos en distintos momentos: pérdida o aumento de peso, sequedad ocular, dolor de espalda, alteración del sueño, descuido en el aseo personal. 

 

¿Te ha ocurrido algo similar? Contacta con nosotros. Nuestro equipo de especialistas puede ayudarte a llevar una vida mejor.

¿Cómo se hace un adicto al juego?

 

ludopatia - adiccion juego

Cuando el ludópata está jugando sus sensaciones son de una activación muy grande y esto es debido a que en su cerebro se están produciendo una serie de reacciones químicas producto de la estimulación del acto de jugar,  la persona siente entonces una sensación enorme de incentivo, de placer, que no siente en ninguna otra situación, de tal manera que el proceso es similar al que ocurre en un cerebro estimulado por la Cocaína, el juego además atrapa al ludópata con distintas distorsiones cognitivas: “si he jugado ya 10 veces ahora me tiene que tocar”, “la maquina está caliente”, “tengo que recuperar todo lo que he perdido y solo puedo hacerlo volviendo a jugar”, etc.

Contacta con nosotros. Nuestro equipo de especialistas puede ayudarte a llevar una vida mejor.


Tratamiento de la ludopatía


Nuestro tratamiento de la Ludopatía está basado en los últimos estudios científicos y en nuestra larga experiencia clínica. Los profesionales especialistas que trabajan en Sinadic tienen una larga trayectoria de experiencia y resultados en el tratamiento individual de la Ludopatía.

Después de una primera visita en la que se realizará una evaluación del caso, el terapeuta asignado realizará un plan de intervención específica para la persona que consulta.

El paciente será atendido por un terapeuta especializado en el tratamiento de la Ludopatía y le irá proponiendo distintas pautas para detener la conducta del jugar, al mismo tiempo se realizará una exploración para identificar las causas personales que han facilitado que se llegue a esta situación y hacer los cambios necesarios para que no se vuelvan a repetir.


No permita que esta enfermedad avance más, solicite una primera entrevista gratuita ya!

 

Banner-contacto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.