Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Solicita ahora tu primera consulta

¿Tienes un problema de adicción?

Contacta ahora con nosotros

No desesperes: ¡las adicciones se curan!

¿Tienes un problema de adicción y no sabes como acabar con él? No te preocupes. Cientos de miles de personas se han visto en la misma situación que tú, y lo han resuelto con ayuda. Por que sí, las adicciones se curan. Solo necesitas acudir a un centro de tratamiento de adicciones y comprender que no estás solo en esto.

En SINADIC llevamos más de 25 años tratando a personas con problemas de adicción, de forma individualizada y personalizada, y utilizamos un método de trabajo que se enfoca no solo en el problema, sino en sus causas y orígenes, encontrándolos y resolviéndolos de raíz y de una vez por todas.

Nuestro director, Fernando Botana, es un psicoterapeuta especialista en adicciones con varias décadas de experiencia a sus espaldas, y está acompañado de un equipo de profesionales que constituye una auténtica garantía de éxito, y entre los que se encuentra la Dra. Enriqueta Ochoa, experta en tratamientos farmacológicos para las adicciones.

Hemos ayudado a cientos de personas como tú. ¡No esperes más y contáctanos! No hay ningún compromiso, trataremos tu caso de forma totalmente confidencial y discreta, y te mostraremos como puedes resolver tus problemas de adicción.

Podemos ayudarte a curar cualquiera de las siguientes adicciones…

¡Contáctanos ahora!

Nombre

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

¿Para que adicción necesitas ayuda?

¿Quieres dejar un mensaje adicional?