Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Contacto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ven a conocernos. Nos centraremos en tu caso.

PIDE CITA, LA PRIMERA ES GRATUITA

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

logo_sinadic

 

Nuestra clínica:

C/ Nieremberg, 27 1º D (esquina C/ Pradillo)
28002 MADRID

Metros: Concha Espina / Alfonso XIII

Email: contacto@sinadic.com

Teléfono: 91 416 80 83

Móvil: 689 05 77 15

icono-whatsapp Pide cita gratis por Whatsapp

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de tratamiento hacen ustedes?

Nuestro tratamiento es Integrador, es decir utiliza las técnicas o estrategias de cada orientación que funcionan, en cada persona o cada momento de la terapia se van a emplear estrategias distintas y es fundamental que el terapeuta tenga una formación amplia y no solo de una sola orientación.

Existen muchos tipos de tratamiento con sus orientaciones teóricas correspondientes, usted tiene que sentirte conforme y seguro con la orientación del tratamiento que va a recibir, para ello debe hacer cuantas preguntas necesite para entender bien qué tipo de tratamiento va a recibir y la orientación teórica que lo sustenta, el profesional que le atienda en la primera consulta gratuita deberá explicárselo con total claridad.

¿Esto es un centro privado o público, trabajan con aseguradoras?

Es un centro totalmente privado, algunas aseguradoras cubren el tratamiento psicológico y los asegurados pueden recibir el coste del tratamiento previa presentación de facturas.

¿Hacen tratamiento de internamiento o ambulatorio?

Sinadic es un centro de tratamiento ambulatorio y no de ingreso, los pacientes vienen a hacer su tratamiento de una hora de duración de forma semanal y se van después a su casa o a sus actividades. El número de sesiones semanales depende de la gravedad del caso.

Quiero saber si tengo un problema. ¿Soy o no soy un adicto?

Ofrecemos una primera consulta gratuita en la que de forma personal podremos ayudarle a aclarar esta cuestión.

Un 50% de las personas que acuden a nuestra consulta lo hacen para informarse o asegurarse de si tienen un problema de adicción o solo un problema de exceso controlable, En estos casos se propone a la persona interesada hacer varias sesiones de orientación o reflexión para que ella misma pueda decidir si es o no un adicto y si debe hacer un tratamiento para curarse.

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Es una cuestión siempre importante, el coste mensual de un buen tratamiento no tiene por qué ser excesivo. Un tratamiento ambulatorio de calidad debería estar entre los 300-500 euros por mes.

He visto que no tienen un cartel de la clínica en el portal, ¿Por qué no se anuncian en la calle?

Precisamente en nuestro celo por salvaguardar la confidencialidad de nuestros pacientes decidimos prescindir de este valioso escaparate que sería para nuestra clínica de cara a captar nuevos pacientes. Pensamos que lo importante es que las personas que acuden a tratar este tipo de problema acudirán  más tranquilos si no se sienten señalados por llamar al timbre de una clínica de este tipo.

Mi hijo no quiere ir a ningún centro ¿cómo me pueden ayudar ustedes?

Le recibiremos en una primera consulta gratuita en la que tendremos la oportunidad de orientarle sobre su problema indicándole como comportarse ante esta situación, si finalmente no conseguimos que su hijo acceda al centro le ayudaremos a usted a manejar este problema.

¿En su centro tratan este problema de la adicción con medicación o solo con terapia?

Una de nuestras características que más nos gusta destacar es la personalización de nuestros tratamientos, no hay dos personas iguales y por tanto no puede haber dos tratamientos iguales, por lo tanto  dependiendo del caso, cuando el terapeuta y el paciente consideren necesario,  nuestra médica especialista evaluará al paciente para un posible tratamiento farmacológico que le ayude en su proceso de desintoxicación.

¿Hacen terapias de grupo?

No, Sinadic se fundo precisamente partiendo de que nos dimos cuenta que los adictos de este siglo tienen un perfil muy diverso y no suelen encajar bien en un grupo de terapia, que ellos prefieren ser atendidos de forma individual y nosotros pensamos que el tratamiento es más efectivo. De manera que terapia de grupo NO, psicoterapia individual SI y siempre con un mismo terapeuta con el que se establece un vinculo humano y profesional que tiene una gran importancia en la cura de este problema.

Solicita una primera consulta gratuita

¡Llámanos ahora!
91 416 80 83
/ 689 05 77 15

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.