Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Centro de adicciones en madrid

Centro de adicciones en madrid
mayo 3, 2017 maria azorín
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

centro de adicciones en madrid

¿Cómo reconocer una adicción?

En ciertas ocasiones, el reconocimiento de una adicción pasa por un difícil proceso, en especial durante la primera etapa de esta. Bajo otras circunstancias, lo que se puede detectar de una dependencia es tan solo la punta de un iceberg en el que está oculta la parte más relevante del problema, que se asocia a otras situaciones como dificultades con la pareja, pocos recursos económicos o pérdida de un familiar, entre otros.

En Sinadic, gracias a una larga trayectoria como centro de adicciones en Madrid, nos dedicamos a descubrir la raíz de este problema para poder resolverlo desde su origen. A diferencia de otras clínicas que ofrecen tratamientos, nos esmeramos en dar un trato personalizado en cada caso que se nos presente.

Como parte del trabajo que realizamos buscamos definir perfectamente la adicción con el objetivo de fijar unos pasos a seguir. Este importante preludio nos permite reconocer cuál es el especialista más indicado para tratar la situación. Él será quien se encargue de elaborar una estrategia especial con vistas a una solución efectiva.

Los familiares juegan un papel trascendental en estos procedimientos porque ayudan a responder muchísimas preguntas que explican el posible detonante de esa adicción. Asimismo, pueden describir el día a día del paciente que, probablemente, se muestre ansioso frente a un elemento determinado, presente cambios psíquicos, inestabilidad emocional, etc.

Anteriormente, la atención se centraba en la adicción a la cocaína, juegos, sexo, drogas o dependencias emocionales. Pero con el avance de las tecnologías, Internet y los teléfonos móviles estos se han convertido en una amenaza, sobre todo si no se manejan con cautela y no se es consciente de que abusar de ellos se convierte en un peligro.

Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia en este campo, por lo que sabrán cómo identificar las posibles dependencias que tenga la persona y la guiarán hacia un nuevo destino. No hay duda de que superar una adicción implica momentos difíciles, pero para nosotros no existe nada imposible.

Sinadic es un centro de adicciones en Madrid que ha crecido con fuerza gracias al trabajo que realiza cada uno de nuestros expertos. Confiamos en la labor que ejercemos y estamos seguros de que podemos ser la esperanza para muchas personas que requieren ayuda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*