Solicita una primera consulta gratuita
91 416 80 83 / 689 05 77 15

Encarna López

Psicoterapeuta Gestalt

Encarna López

Psicoterapeuta Gestalt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El tratamiento individualizado es la clave para curar las adicciones

Psicoterapeuta Gestalt

PSICOTERAPIA PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES.

Especialista en Psicoterapia de las Adicciones.

Si la adicción es un camino de ida, existe otro de vuelta. Encontrémoslo juntos.

El tratamiento de las adicciones es un tema delicado que debe ser abordado por verdaderos profesionales. En Sinadic somos conscientes de que quienes atraviesan esta situación, así como sus familiares, suelen vivir momentos de angustia, desesperación y tristeza ante una dura realidad. Por ello, queremos convertirnos en ese socio que les impulse hacia un futuro mejor.

Por lo general, en otros lugares ofrecen terapias grupales en las que todas las personas intentan conseguir un camino que los guíe a la sanación. Sin embargo, gracias a nuestra larga experiencia en este aspecto, hemos descubierto que la clave del éxito para superar estos problemas es ofrecer una ayuda especializada a cada individuo.

Con la orientación de un equipo formado por grandes profesionales no solo se dará  a la persona una solución efectiva a la adicción -que ya es un síntoma urgente a resolver-, sino que también iremos más allá de lo evidente, trabajando las causas que la llevaron hasta ese punto y las razones que dieron origen a él.

Como parte de nuestro trabajo buscamos una empatía con el paciente mediante una primera entrevista y, en base a esta conversación, se propone un proceso de rehabilitación individual con un plan de intervención específico. De esta forma garantizamos que el paciente se transforme en el protagonista de esta nueva historia.

La verdad acerca de las adicciones

A pesar de que muchos consideren que los adictos no tienen salvación, nuestros pacientes han demostrado que las adicciones no tienen por qué ser una sentencia que les acompañe el resto de sus vidas. Los resultados que hemos obtenido en cientos de casos nos da la confianza para continuar con esta importante labor que beneficia tanto al seno de la familia, como a la sociedad en general.

En este sentido, en Sinadic nos centramos en diseñar mecanismos efectivos para los pacientes, para que recuperen su estilo de vida y se mantengan lejos de estos elementos negativos. Estamos seguros de que cada adicción tiene su propia solución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.